staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

A. Aleksander Strömberg \ ID\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Aleksander Strömberg
A. Aleksander Strömberg
Cuidadores
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
24/06/2015

A. Aleksander Strömberg está


Mensaje por A. Aleksander Strömberg Dom Jul 19, 2015 10:31 pm

Andrew Aleksander Strömberg

24 años

Andy Biersack

Control de sombras

M.A.C.E

Cuidadores
historia
Todo comenzó con una mujer joven, la madre de Aleksander quien se llamaba Samantha. Una mujer brillante, hermosa y llena de vida quien parecía brillar a donde fuera que iba. Era querida por muchas personas por su amabilidad y es que en un pequeño pueblo como en el que nació Aleksander todos se conocían. Samantha trabajaba de sirvienta en la mansión de un famoso y exitoso empresario quien tenia dos hijos, uno de ellos se habían obsesionado con la sirvienta a penas la vio sin embargo la madre del Alek no quería absolutamente nada con ese hombre porque le parecía una mala persona. Y sin duda lo era, un hombre lleno de dinero de su padre quien estaba lleno de todos los placeres prohibidos de la vida, lleno de una vida que Samantha no conocía y no pretendía hacerlo. Sin embargo el capricho de ese hombre llevo a pedirle matrimonio a la joven Samantha quien se negó rotundamente a aquello pero gracias al padre del hombre quien era el jefe de Samantha debió de aceptar aquel compromiso.

El decir que sufría por no poder enamorarse y casarse con quien quisiera era poco, sufría por tener que aguantar al joven rico que se había obsesionado con una simple pero hermosa sirvienta. El tiempo paso y la boda se llevo a cabo al igual que la luna de miel. Producto de aquella luna de miel Samantha quedo embarazada de quien consideraba un monstruo. Estaba asustada de que su hijo fuera como ese hombre o quizás peor, tenia miedo de engendrar a una bestia que quizás no podría controlar.

Los meses de embarazo de la joven fueron difíciles pues su marido no quería un hijo, no quería ya mas nada de ella. Samantha tenia miedo ya que si aquel hombre le abandonaba no podría hacer nada con su pequeño hijo que estaba en su vientre. En parte era obvio que después de obtener lo que quería se aburriría de la joven sirvienta pero había sobrepasado los limites al casarse con ella solo por un capricho por una noche de sexo que la verdad aun casados le fue difícil conseguir.

El pequeño niño nació y la madre escogió su nombre ya que el padre del pequeño no tenia ningún interés en este y si era posible esperaba muriese en el parto pero no fue así. Un niño de ojos azules preciosos, iguales a los de su madre lo cual ella agradecía pero en su pequeño rostro podía notar un muy leve parecido al padre.

El divorcio no tardo en llegar y la joven Samantha no se lo negó mas bien acepto aquello, volvió a su antigua casa y debió cuidar a su pequeño como pudo.

Los años pasaban y Aleksander ya tenia cinco años cuando paso la tragedia que lo dejo sin su preciada madre. Unos ladrones ingresaron a la casa de la joven y terminaron por asesinarla y llevarse todo lo que había en esa humilde casa. El pequeño fue a terminar a un orfanato donde no conocía a nadie y es que eso le hacia sentir inseguro, débil e insignificante.

En aquel orfanato era constantemente agredido tanto por otros niños de este como por las personas que allí trabajaban. Su padre negaba serlo y es que no quería tener que lidiar con un niño como Aleksander siendo que solo fue a verlo una vez y dijo unas palabras que nunca se borraran de su cabeza . "Tu madre era una inútil y tu tambien lo seras, solo mira lo insignificante que eres" Para un niño de su edad fue un golpe duro pero gracias a ello comenzó a tratar de defenderse de quienes lo agredían.

Cuando cumplió sus ocho años comenzó a presentarse su don, aquel con el que podía controlar las sombras a su antojo, ya fuese la suya o la de otra persona. Sin embargo a esa edad no podía hacer nada mas que hacer moverse la sobra de otra persona. Cuando el orfanato supo de aquello le mando a M.A.C.E donde comenzaron a cuidar de el pequeño y al crecer le hicieron un cuidador ya que era eso o ser parte de las pruebas.



D. Psicologica

Aleksander desde llegado a M.A.C.E debió estar alejado de los demás de su edad por su carácter que hasta el día de hoy posee. Un joven agresivo cuando se le fastidia, es muy fácil hacerlo explotar y es que parece una bomba siendo que una vez que se enfada puede llegar a ser la persona mas malvada que llegues a conocer. Por lo general suele mostrarse como una persona sarcástica y malhumorada siendo que siempre esta con el ceño fruncido o simplemente con su rostro serio y es que gracias a todo lo que debió pasar en ese orfanato aprendió a valerse por si mismo sin necesidad de que otros le ayuden.

Es amante de las cosas buenas de la vida y es que a pesar de que muchos de los cuidadores son mas fríos y calculadores Aleksander prefiere ser mas tranquilo, prefiere socializar con aquellos a los que cuida a diferencia de otros que solo se mantienen a cierta distancia. Y es que no es una persona demasiado sociable pero tampoco se lleva del todo bien con las personas de M.A.C.E y por lo mismo le gusta conocer a aquellos que son las pruebas.

No le gusta que sepan de su vida antes de llegar a la organización y nunca lo cuanta a las personas a menos que estas sean dignos de su confianza. Puede parecer un chico malo pero en realidad solo no quiere ser dañado, no quiere ser débil y no quiere sentirse inseguro. Le gusta mantener sus sentimientos ocultos detrás de sarcasmos ya que para este chico sus sentimientos son lo mas valioso que tiene y no permitiría que los dañen fácilmente.

En cuanto a relaciones amorosas, es una persona normal y no puede evitar sentirse atraído por las mujeres pero prefiere estar solo antes de mal acompañado por lo que evita el tema amoroso.

Odia a su padre y por lo mismo nunca habla de este, gracias a aquellas palabras que le dijo en el pasado fue quien se hizo quien es hoy en día pero aun así lo odia con cada parte de su ser. Sabe que después de que dejara a su madre se caso con una hermosa mujer pero no sabe nada mas de ese hombre y tampoco tiene interés en saberlo.

Aleksander
Strömberg
rose

Volver arriba Ir abajo

Cuervo
Cuervo
Admin
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
21/06/2015

Cuervo está


https://magneticcomunity.activo.mx

Mensaje por Cuervo Dom Jul 19, 2015 10:42 pm

Aceptada

Ahora pequeño mosntruito pasa por los registros ^^
Magnetic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.