staff.
links.
adwards.
Cuando eres diferente es normal buscar un lugar, el lugar donde perteneces, donde puedes ser tu mismo sin ocultar nada. Para nosotros solo hay dos lugares a los cuales podemos ir, no hay forma de estar con los que son normales sin saber como poder controlarnos. Para ello tu debes escoger a donde pertenecer. ¿Con quien te quedaras pequeño monstruito?
Cuervo
Búho
link#
link#
link#
link#
pues los premios

They are stupid, but need from me [Muchas/0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Aleksander Strömberg
A. Aleksander Strömberg
Cuidadores
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
24/06/2015

A. Aleksander Strömberg está


Mensaje por A. Aleksander Strömberg Lun Jul 20, 2015 2:58 am


23 años aproximadamente
M.A.C.E
You are my only support
Ella es aquella que escucha a Aleksander siempre que este lo necesite, tambien es parte de M.A.C.E y ambos se conocieron cuando Aleksander llego a la organización. Como es obvio al principio el chico era demasiado agresivo y se le prohibió estar con los demás pero esta chica X tenia curiosidad de Aleksander y el saber porque lo hicieron alejarse del resto de los nuevos llegados.

Ella a diferencia de Aleksander obtuvo su poder ya que la organización se lo dio, este poder es a elección del usuario de X.

La curiosidad la llevo a comenzar a buscar a quien los de la organización llamaban "Sombrita" ya que en ese entonces el niño no quería decir su nombre a ellos aunque ya lo sabían pero terminaron poniéndole con ese apodo para que nadie mas supiese su nombre.

Cuando encontró el lugar donde escondían al chico comenzó a socializar con este aunque al principio era muy difícil pero poco a poco comenzaron a ser amigos.

Actualmente Aleksander es muy amigo de X y suelen contarse todo, ella es una de las pocas personas que conoce todo de el chico sombra y es que es muy difícil que se abra a desconocidos.

Ocupación a elección
PB libre



Edad a elección
M.A.C.E
You're a bastard
Todo lo que piensa Aleksander de este chico es que es solo un hijo de puta que no puede vivir sin estar dos días sin joder..

Son como perro y gato siendo que siempre que se encuentran terminan en un pleito ya sea verbal o físico. Ninguno de los dos sabe como es que esta enemistad nació pero solo les importa que se odian y que deben hacer la vida del otro miserable.

Quizás Aleksander no sea la persona mas amable pero con este chico X es todo un bastardo hiriendo el orgullo ajeno siempre que puede hacerlo.

No pueden ni siquiera mirarse sin lanzarse una mirada asesina y es que es obvio se odian de forma mutua y es difícil saber quien odia mas a quien.
Ocupación a elección
PB a elección




22 años aproximadamente
La isla
I'll protect you, I promise
Esta persona X conoció a Aleksander en el Dark Forest. Al principio cuando se conocieron fue extraño ya que jamas habían pensado toparse con otra persona en ese lugar al haber ido con cuidado para no toparse con alguien.

X es una persona con bastantes problemas en su pasado los cuales le atormentan gran parte del tiempo haciéndole tener pesadillas y demás cosas. Una persona con un pasado difícil y por lo mismo Aleksander siente en lo mas profundo de su ser la necesidad de protegerle.

X sabe que Aleksander es de M.A.C.E al igual que este sabe que X es de la isla sin embargo no dicen nada sobre esos lugares hablando de cosas mas bien fuera de esos temas, sin embargo Aleksander esta seguro que si algún día la organización llega a la isla no dejara que algo malo le pase a X.

Ocupación a elección
PB a elección



26 años aproximadamente
M.A.C.E
Only our bodies unite
Aquella mujer por la que sin duda Aleksander muere por tocar. Sin embargo no se confundan que entre ambos no hay nada mas que atracción física debido a que Aleksander no siente absolutamente nada hacia ella.

X y Aleksander tuvieron su tiempo en que pasaban uno en la cama del otro de vez en cuando pero después de un tiempo el chico termino aburriéndose del sexo con la mujer y termino por cortar todo lazo con esta y es que lo único que los unía era la atracción que se tienen el uno al otro.

Por ahora X le odia por haberle dejado ya que esta pensaba que lo tenia comiendo de la palma de su mano y el hecho de que èl fue quien se alejo de ella le hirió su orgullo de gran manera por lo que ahora busca conquistar al de ojos azules solo para romper su corazón y herir su orgullo.

Ocupación a elección
PB a elección




Tramas
Tramas
¡Vamos que no muerdo!
Obviamente y como puse en casi toda esta pequeña tablilla (?) busco tramas. La verdad es que estoy abierta a ideas y es que me encanta oír ideas así que estamos a un mp de distancia ^^
Tramas
Tramas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.